En discurso de Golden Globes, Meryl Streep critica las MMA y la NFL

Meryl Streep criticó las MMA y la NFL. Getty.

Durante la entrega de los Golden Globes que se llevó a cabo este domingo, la actriz estadounidense, Meryl Streep, a quien se le otorgó el premio honorífico Cecille B. Demille, dio un discurso en contra del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump y de paso le dio un 'raspón' a las Artes Marciales Mixtas y a la NFL, al considerar que este par de disciplinas no son arte.

"Hollywood está llena de extranjeros y si los echas a patadas, no tendrás nada que ver, salvo las artes marciales mixtas y el fútbol (Americano)... que no son las artes", fueron algunas de las palabras de la multipremiada y ganadora del Oscar, quien es bien conocida por su activismo político.

Luego de sus palabras, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, algunas de apoyo y otras de rechazó.

Más tarde, el presidente de Bellator, Scott Coker, publicó en su cuenta de Twitter una carta para la actriz invitándola a una función de MMA.

"Soy un fan de su trabajo, pero también de las Artes Marciales, que promueve los Artes Marciales Mixtas en todo el mundo. El deporte global de las Artes Marciales Mixtas celebra a atletas masculinos y femeninos de todo el mundo que trabajan por años. Vienen de todos los países y de todos los ámbitos de la vida. Nosotros, en Bellator, los apoyamos y honramos su habilidad.
Por favor, sea mi invitada en el LA Forum el 21 de enero y verá que las Artes Marciales Mixtas son realmente artísticas, que cuentan con luchadores de todo el mundo, que compiten a nivel de clase mundial", dice el texto de Scott Coker.