UFC 221: mexicano José Quiñonez peleará ante Teruto Ishihara

El mexicano José Alberto "Teco" Quiñonez enfrenta un nuevo reto en su carrera.

UFC confirmó esta semana que el "Teco" (6-2) se enfrentará en peso gallo al peligroso noqueador japonésTeruto Ishihara (10-4) el próximo 11 de febrero en el UFC 221 en Perth, Australia.

Quiñonez buscará la cuarta victoria consecutiva de su carrera luego de vencer a Leonardo Morales, Joey Gómez y Diego Rivas tras debutar en el UFC con una derrota frente al también mexicano Alejandro "Turbo" Pérez.

Por su parte, Ishihara busca su segundo triunfo al hilo tras vencer a Rolando Dy luego de descalabros seguidos ante Artem Lobov y Gray Maynard. Ishihara ya tiene un triunfo sobre mexicanos al noquear a Horacio "The Punisher" Gutiérrez en UFC Fight Night 192 en agosto del 2016.

El UFC 221, que se realizará en la Peth Arena, estará encabezado por la pelea de peso medio entre Robert Whittaker y Luke Rockhold.

También están confirmadas las peleas entre Tyson Pedro y Saparbeck Safarov en peso semicompleto, Jussier Formiga frente a Ben Nguyen en peso mosca; Mark Hunt contra Curtis Blaydes en peso completo; y Damien Brown ante Dong Hyun Kim en peso ligero.