El mexicano Polo Reyes se reencontró con la victoria en UFC St. Louis

Los mexicanos arrancaron con una nota positiva el 2018 dentro del UFC.

Luego del triunfo de Irene Aldana por decisión unánime sobre la brasileña Talita Bernardo, el mexicano Marco Polo "Toro" Reyes salió con el puño en alto tras noquear en un round al debutante Matt Frevola.

Reyes (8-4) se reencontró con el triunfo luego de caer por nocaut ante James Vick en UFC 211 el 13 de mayo del año pasado.

El mexicano buscó el intercambio de golpes desde el inicio del combate contra Frevola (6-1), quien llegó con récord invicto al combate, imponiendo su estilo para obligar al réferi a detener la pelea en el primer minuto de acción.

Reyes se colocó con marca 4-1 dentro del UFC, con tres de esos triunfos por la vía del nocaut.

También en la cartelera preliminar, James Krause frenó a Alex White por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) en pelea de peso ligero.

En la pelea estelar de la noche, Jeremy Stephens noqueó en dos asaltos a Doo Ho Choi en su pelea de peso pluma; en la coestelar Jessica-Rose Clark recibió tarjetas favorables 30-27, 29-28, 29-28 sobre Paige VanZant en combate de peso mosca femenil; Kamaru Usman recibió tarjetas idénticas 30-27 frente a Emil Weber Meek en peso wélter; y Darren Elkins sometió con un estrangulamiento por la espalda a Michael Johnson en el segundo round de su pelea en peso pluma.