Greg Hardy ganó por nocaut y continúa ascenso en las MMA

El ex cazamariscales de la NFL, Greg Hardy, continúa su ascenso en las artes marciales mixtas.

Hardy necesitó apenas 14 segundos para noquear a Ryan Chester en su pelea e peso completo dentro del evento Legacy Fighting Alliance 33 en Dallas, Texas.

Con su victoria, Hardy mejoró su récord a 3-0 como amateur en las artes marciales mixtas.

"Es una carga de adrenalina", declaró Hardy al final del combate de acuerdo al Dallas Morning View. "No hay nada como eso, nada como un nocaut. Una de las sensaciones más increíbles que haya tenido. Cada segundo vale la pena, desearía que pudiese hacer más".

Hardy conectó a Chester apenas al inicio del combate y lo envió a la lona para que el réferi detuviera el combate casi de inmediato.

Hardy entrena en el American Top Team al sur de Florida, que es uno de los gimnasios más grandes y respetados en las artes marciales mixtas. Los campeones del UFC, Tyron Woodley, Amanda Nunes y Joanna Jedrzejczyk están entre las notables estrellas que también entrenan en el ATT. Los peleadores de peso completo del UFC, Junior "Cigano" Dos Santos y Antonio Silva, también son miembros del gimnasio y compañeros de entrenamiento de Hardy.

En el 2014, la carrera de Hardy en la NFL dio un giro para mal cuando fue acusado de violencia doméstica. Inicialmente fue suspendido 10 partidos por la NFL en el 2015 por "conducta en detrimento de la liga", pero esa sanción se redujo a cuatro juegos mientras era miembro de los Dallas Cowboys. Hardy asegura que nunca violó la política de conducta personal de la NFL.

Los seis años de carrera de Hardy incluyeron 165 tacleadas y 40 capturas en 75 partidos. Jugó una temporada en Dallas y cinco campañas con los Carolina Panthers.