Conor McGregor asegura que Floyd Mayweather dejó negociaciones para revancha

Conor "The Notorious" McGregor asegura que Floyd Mayweather abandonó las conversaciones para una lucrativa revancha y señaló que está orgulloso que su "hijo" decidió mantenerse retirado.

Mayweather (50-0, 27 nocauts) detuvo a McGregor luego de 10 rounds en su pelea de box en agosto del 2017 --el debut de McGregor en el deporte-- y la especulación que habría un combate en UFC cobró fuerza cuando Mayweather fue filmado ingresando a un octágono.

Sin embargo, McGregor ha señalado que "Money" Mayweather, de 40 años de edad, se ha alejado de las negociaciones.

El irlandés indicó en su cuenta de Instagram: "Estoy feliz por Floyd y su reciente anuncio que está fuera de las negociaciones por esta pelea. Es la razón por la que nunca busqué la revancha en primer lugar. Estaba feliz por su retiro.

"Mi juego es implacable. No es como otros juegos. Entiendo por completo que se mantenga retirado. Continuaré con mis negociaciones y veré hacia dónde van.

"Ten un gran retiro, hijo. Ahora ven aquí y dale a tu viejo un abrazo por los viejos tiempos. Estoy orgulloso de ti, hijo. Sinceramente tuyo, Papá".

Aunque McGregor está programado para volver a su deporte principal en el 2018, podría encontrarse sin un cinturón ya que el campeón interino Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se perfilan para enfrentarse por la corona de peso ligero de la empresa en UFC 223.