Marlon Moraes destruyó a Jimmie Rivera en el evento estelar de UFC Utica

play
El error que le costó caro a Jarred Brooks (0:43)

El peleador 'Monkey God' se equivocó en su cálculo al levantar y dar el movimiento giratorio a su rival José 'Shorty' Torres, y terminó noqueado. (0:43)

El UFC Fight Night 131 en el Adirondack Bank Center de Utica, New York, finalizó de manera espectacular.

Marlon Moraes sólo necesitó 31 segundos para noquear al encendido Jimmie Rivera en el combate estelar de la noche entre contendientes del peso gallo.

Moraes (21-5-1) aprovechó un descuido de Rivera (21-2) para conectarle una patada en la cabeza que lo dejó desorientado en la lona, donde el brasileño aprovechó para lanzarse sobre su rival para castigarlo y obligar que se detuviera el combate.

Esta fue la tercera victoria consecutiva para Moraes, mientras que para Rivera, quien llegó clasificado en el N° 4 de la división, fue el final de una racha de 20 victorias consecutivas.

En la pelea coestelar, Gregor Gillespie sometió en el primer asalto con un estrangulamiento por triángulo de brazo a Vinc Pichel en el segundo round de su pelea en peso ligero.

En el resto de la cartelera estelar, Walt Harris noqueó en dos asaltos a Daniel Spitz en peso completo; Ben Saunders acabó al veterano Jake "The Juggernaut" Ellenberger en peso wélter; Julio Arce sometió con estrangulamiento por la espalda a Daniel Teymur en peso pluma; y Sam Alvey superó por decisión dividida (29-28, 29-28) a Gian Villante en peso semicompleto.

En la cartelera preliminar --todas las victorias fueron por decisión unánime-- Sijara Eubanks venció a Lauren Murphy en peso mosca femenil; David Teymur superó a Nik Lentz en peso ligero; Belal Muhammad hizo lo propio con Chance Rencountre; y Desmond Green derrotó a Gleison Tibau en peso ligero.

En la cartelera preliminar Fight Pass, Nathaniel Wood sometió con un estrangulamiento D'Arce a Johnny Eduardo en peso gallo mientras el debutante Jose "Shorty" Torres mantuvo el invicto al noquear a Jarred Brooks en el segundo asalto de su pelea en peso mosca.

Poco antes de arrancar la velada, la comisión atlética de New York canceló la pelea entre Jessica Aguilar y Jodie Esquibel por una "cortada" en el labio de la mexicana.