Tony Ferguson venció a Anthony Pettis en UFC 229

Tuvo que pasar un año, pero Tony Ferguson se reencontró con la victoria. No fue una mala racha, Ferguson sufrió una devastadora lesión en la rodilla que lo marginó del octágono durante todo este tiempo.

Ferguson derrotó por nocaut técnico a Anthony Pettis luego que "Showtime" se viera obligado a abandonar el combate por una fractura en la mano tras dos intensos rounds.

Pettis fue el primero en causar daño al provocarle un corte a Ferguson, quien se recuperó para dañar a su rival causándole heridas en el rostro que convirtieron el combate en una batalla sangrienta.

No obstante, en un punto del segundo asalto Pettis se lastimó y la esquina no le permitió continuar, decretándose el nocaut técnico que le permite a Ferguson colocarle en la fila de espera por el título ligero contra el ganador de Khabib Nurmagomedov y Conor "The Notorious" McGregor en el evento estelar del UFC 229 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

En la pelea previa, Dominick Reyes venció en pelea de peso semicompleto a Ovince Saint Preux por decisión unánime; en peso completo, Derrick Lewis noqueó en tres rounds a Alexander Volkov y en peso paja femenil Michelle Waterson se llevó tarjetas 30-26, 29-28 y 30-27 sobre Felice Herrig.

En la cartelera preliminar, Scott Holtzman superó por nocaut técnico a Alan Patrick en peso ligero; Aspen Ladd derrotó con un impresionante nocaut a Tonya Evinger en peso gallo femenil; en peso wélter, el brasileño-chileno Vicente Luque destruyó en el primer asalto al debutante Jalin Turner (peso wélter); y en peso mosca, el brasileño Jussier Formiga venció por decisión unánime a Sergio Pettis.

Al inicio de la velada, en la cartelera preliminar Fight Pass, Tony Martin noqueó a Ryan LaFlare; Nik Lentz noqueó en dos asaltos a Gray Maynard; y Yana Kunitskaya derrotó por decisión unánime a Lina Lansberg.