Suspenden temporalmente a Nurmagomedov y McGregor

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor estarán suspendidos temporalmente hasta su audiencia del 24 de octubre. AP Photo

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov estarán suspendidos temporalmente a partir del lunes, de acuerdo al director ejecutivo de la comisión atlética de Nevada, Bob Bennett.

Se llevará a cabo una audiencia el 24 de octubre, en la que el presidente de la comisión atlética así como los comisionados votarán si McGregor y Nurmagomedov serán suspendidos de manera indefinida a la espera de los resultados de sus investigaciones.

Luego de su combate por el título de peso ligero en UFC 229 el sábado pasado en Las Vegas, en el que Nurmagomedov derrotó a McGregor por sumisión en el cuarto round, el originario de Dagestán saltó la reja y se lanzó al público en un intento por pelear con miembros de la esquina de McGregor. Mientras esto ocurría, McGregor también trepó la reja y lanzó un golpe a un miembro del equipo de Nurmagomedov que se le acercó.

Es probable que Nurmagomedov reciba una sanción por iniciar la pelea después del combate. De acuerdo a fuentes, es probable que McGregor también reciba una sanción por saltar de la jaula.

Nurmagomedov, a diferencia de McGregor, aún no ha recibido su bolsa completa por pelear el sábado. Bennett no comentó alguna razón por lo que no ha ocurrido.