Floyd Mayweather Jr. responde a reto de Khabib Nurmagomedov

play
¿Se viene la pelea del siglo? Khabib desafió a Mayweather y este aceptó (0:35)

El imperdible ida y vuelta entre el ruso y el estadounidense. (0:35)

Floyd Mayweather Jr. no esperó mucho y respondió "saquen la chequera" al reto para pelear que le lanzó el campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov.

"CBS, Showtime y MGM Grand saquen la chequera", escribió en su cuenta de twitter el por ahora retirado boxeador estadounidense.

La réplica de Floyd obedece al reto lanzado el fin de semana por Nurmagomedov quien estuvo en un evento de Mayweather Promotions junto al CEO Leonard Ellerbe.

"Vamos, Floyd. Tenemos que pelear ahora: 50-0 contra 27-0", dijo el monarca ruso en un video que publicó en su cuenta de Instagram Ellerbe.

"Somos dos tipos que nunca perdemos. En la selva solo hay un rey. Por supuesto, yo soy el rey porque (Mayweather) no logró derribar a McGregor, pero yo lo vencí fácilmente", subrayó el atleta ruso cuya especialidad es la lucha sambo.

Ver esta publicación en Instagram

Look who I ran into at tonight's fights in Russia.

Una publicación compartida de Leonard Ellerbe (@leonardellerbe) el

Mayweather ni Nurmagomedov mencionaron bajo qué reglas se efectuaría el supuesto combate entre ellos.

Recientemente el artista marcial ruso derrotó convincentemente, por sumisión, a Conor McGregor en el UFC 229. Después del triunfo se involucró en una pelea con parte del campamento del peleador irlandés.

Mayweather salió del retiro el 26 de agosto de 2017 para, en una multimillonaria contienda, derrotar por la vía del cloroformo a McGregor.