Rockets ganan 148-142 a Lakers en 2 TE; Harden se lesiona

play
Con 40 de Harden, Rockets superan a Lakers (1:44)

James Harden se vio forzado a abandonar el juego en el cuarto periodo por una lesión en la pierna, sin embargo Houston se las arregló para derrotar a los Lakers en doble tiempo extra. (1:44)

HOUSTON (AP) -- James Harden anotó 20 puntos y salió del partido por una lesión en la corva en el último cuarto y Chris Paul consiguió 15 de sus 28 unidades en tiempo extra para que los Houston Rockets ganaran el domingo 148-142 a los Los Angeles Lakers y rompieran una racha de cinco descalabros.

Los Ángeles llegaron a tener 17 puntos de ventaja, pero no pudieron conservarla y con el resultado ampliaron a seis su cadena consecutiva de reveses, la más larga que han tenido en la campaña.

Paul acertó un par de tiros libres para conseguir el empate 142-142 cuando quedaba más o menos un minuto al segundo tiempo extra antes de que Tarik Black bloqueara un lanzamiento de Kyle Kuzma y Houston volviera a tener la posesión de la pelota.

P.J. Tucker recuperó un rebote a un lanzamiento fallido de Paul para una jugada que puso a Houston arriba en el marcador.

Tucker taponó un intento de triple de Kuzma, y Paul hizo buenos dos tiros libres más para el 146-142 a 3 segundos del final. Paul acertó después dos tiros libres más para amarrar la victoria.

Más información del partido en las páginas de los equipos Los Angeles Lakers y Houston Rockets.