Heat multa a Dion Waiters por quejarse públicamente de falta de juego

Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

Los Miami Heat multaron a Dion Waiters por quejarse públicamente por su falta de tiempo para jugar esta semana.

Waiters ha aparecido en cinco juegos, todos desde el banquillo, desde que regresó al Heat luego de perderse más de un año por una lesión en el tobillo izquierdo.

Después de la derrota del Heat por 124-86 ante los Milwaukee Bucks, Waiters expresó en voz alta su disgusto por cómo lo han estado utilizando.

"M... paciencia. Quiero jugar. He sido paciente", dijo, después de jugar 12 minutos en la derrota del Heat. "Quiero jugar. He sido lo suficientemente paciente. ¿Para qué tengo que ser paciente? Vamos, hombre. He sido paciente. Creo que todo el mundo lo sabe. Es hora. ¿Qué estamos esperando? Si yo estoy ahí fuera, ponme a jugar".

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, dijo el jueves que Waiters fue multado por una cantidad no revelada y que los comentarios del escolta "obviamente no es un comportamiento aceptable", según el South Florida Sun-Sentinel.

Waiters, en su tercera temporada con el Heat, está promediando 15.4 minutos por juego en sus cinco encuentros esta temporada y tiene promedios por partido de 7 puntos, 2.2 asistencias y 2 rebotes.

La temporada pasada, el Heat multó a Hassan Whiteside por una cantidad no revelada cuando se quejó de su papel en abril.