Dos pa' la calle de Ramírez, e Indios llega a 13 victorias en fila india

play
Ramírez despachó un par y sigue encendido (0:44)

Los Indios de Cleveland contaron con par de bambinazos de José Ramírez frente a los Medias Blancas. (0:44)

CHICAGO -- El dominicano José Ramírez conectó otro par de jonrones y los Indios de Cleveland derrotaron el martes 9-4 a los Medias Blancas de Chicago para hilvanar su 13ra victoria consecutiva, la mejor racha de cualquier equipo en las mayores durante esta temporada.

Austin Jackson aportó también un cuadrangular a la causa de los Indios.

El dominicano Danny Salazar sacó sólo dos outs en su regreso tras sufrir una inflamación del codo derecho. Sin embargo, el bullpen se hizo cargo de buena parte del compromiso.

Siete relevistas se combinaron para laborar ocho episodios y un tercio, y los Indios se acercaron a una victoria del récord de la franquicia. El año pasado, Cleveland ganó 14 duelos al hilo.

Jackson y Ramírez pegaron cuadrangulares seguidos durante un ataque de tres carreras de Cleveland en el primer acto frente a David Holmberg (2-4). Ramírez añadió otro bambinazo solitario en el segundo capítulo.

Los líderes de la División Central de la Liga Americana tomaron la ventaja en definitiva con un doblete de dos carreras de Greg Allen, que rompió el empate en el tercer episodio. El brasileño Yan Gomes disparó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 2-0. Los dominicanos Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Edwin Encarnación de 5-2 con una anotada, Carlos Santana de 3-2 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 3-0. El colombiano Giovanny Urshela de 1-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1 con una anotada, Avisaíl García de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yoan Moncada de 5-1, José Abreu de 5-0 con una remolcada. El dominicano Rymer Liriano de 3-0.

Noticias - MLB