Wilson Ramos fue el motor de los Filis

play
Los Filis vencieron a los Medias Rojas tras impresionante debut de Wilson Ramos (1:00)

El pelotero venezolano pisó firme en su estreno con Philadelphia tras conectar tres extrabases y producir tres carreras, para liderar el triunfo sobre Boston con 7 carreras por 4. (1:00)

FILADELFIA - En su primer juego con su nuevo equipo, Wilson Ramos conectó tres extrabases y produjo tres carreras para ayudar a que los Filis de Filadelfia vencieran el miércoles 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Pese al triunfo, los Filis siguieron dos juegos detrás de Atlanta, líder de la División Este de la liga Nacional. Filadelfia dividió honores en la serie interligas de dos juegos ante los Medias Rojas, que tienen la mejor foja en las Grandes Ligas.
Fue la segunda serie que los Filis han igualado ante Boston en tres semanas.
Siete relevistas se combinaron para permitir una carrera sucia en seis innings y un tercio por Filadelfia. Tommy Hunter (4-2) se llevó la victoria al sacar un out del sexto capítulo.
El dominicano Seranthony Domínguez consiguió los últimos cuatro outs para sumar su 13er salvamento en 16 oportunidades.
El cátcher venezolano Ramos, dos veces elegido al Juego de Estrellas, fue adquirido a Tampa Bay el 31 de julio. Contribuyó con los Filis al fin, luego de perderse un mes de actividad por un tirón de muslo.
Ramos disparó el segundo triple en su carrera y el primero en siete años, al inaugurar la parte baja de la sexta entrada, frente a Joe Kelly (4-1).
Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 2-0, Rafael Devers de 4-1. El venezolano Sandy León de 4-1.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-0, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada, Ramos de 4-3 con tres anotadas y tres impulsadas, Odúbel Herrera de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Maikel Franco de 3-1 con una producida, Carlos Santana de 1-1 con una empujada.