REALES 6, AZULEJOS 2

play
Tres hits consecutivos de Royals, definen juego ante Toronto (1:20)

Sucedió en una cuarta entrada de tres carreras que sirvieron para Kansas sumara su sonrisa 37 del año. (1:20)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Lucas Duda aportó cuadrangular, el dominicano Rosell Herrera pegó tres hits y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 6-2 a los Azulejos de Toronto después de un largo retraso por lluvia para repartirse triunfos con los visitantes en la serie de cuatro partidos.

Los relevistas de los Reales Brian Flynn, Kevin McCarthy, Brandon Maurer y el dominicano Wily Peralta mantuvieron en blanco a los Azulejos con pelota de tres imparables en los últimos cinco innings. Flynn (3-3) se llevó la victoria con una entrada sin recibir carreras.
Kansas City se fue al frente en un cuarto episodio de tres anotaciones que incluyó un triple remolcador del dominicano Jorge Bonifacio.
El abridor de Toronto Sam Gaviglio (2-6) no pudo mantenerse en el montículo durante cinco entradas por octava ocasión en sus últimas 13 aperturas. Recibió cinco carreras y ocho hits en cuatro innings y un tercio.
Por los Reales, los dominicanos Herrera de 4-3 con anotada y producida, y Bonifacio de 3-2 con anotada e impulsada. El venezolano Salvador Pérez de 4-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0 con anotada, y Richard Ureña de 4-1. Los cubanos Kendrys Morales de 2-1 con una remolcada, y Aledmys Díaz de 3-0.