Cardenales aprietan la lucha por el Comodín
San Luis se impuso 5x2 a Cerveceros y su terecra base se fue de 3-1. (0:21)
SAN LUIS (AP) - Kolten Wong y el dominicano Marcell Ozuna produjeron dos carreras cada uno, Jack Flaherty lanzó seis innings en blanco y los Cardenales de San Luis derrotaron 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Cardenales ganaron por novena vez en 10 juegos y se acercaron a medio juego de los Cerveceros por el segundo comodín de la Liga Nacional. Milwaukee ha perdido tres de sus últimos cuatro.
Flaherty (7-6) permitió tres imparables, caminó a tres y ponchó a siete. Los Cerveceros sólo tuvieron dos corredores que alcanzaron la segunda base contra el novato, quien ha aceptado dos carreras limpias en sus últimos 19 innings lanzados.
Bud Norris logró su salvamento 24 en 28 oportunidades. El dominicano Freddy Peralta (5-4) lanzó seis capítulos, en los que concedió tres carreras limpias y tres hits. Entregó tres boletos y repartió cinco ponches. Fue su tercera derrota en sus últimos cuatro decisiones.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con dos producidas y Hernán Pérez de 2-0. El dominicano Peralta de 2-0. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0 con una anotada. El venezolano José Martínez de 4-2 con una anotada. El dominicano Ozuna de 4-1 con dos impulsadas.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
Fanático lesiona del brazo a Daisuke Matsuzaka en Japón
El pitcher japonés experimenta dolor en su hombro derecho, después de que un admirador tiró de su brazo de lanzar durante un evento de aficionados en un entrenamiento.
Epstein: mails de Joe Ricketts no reflejan valores de Cachorros
El presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros de Chicago criticó los correos electrónicos del patriarca de la familia propietaria del equipo.
Mets y Jacob deGrom buscan alcanzar un acuerdo para día inaugural
El nuevo gerente general, Brodie Van Wagenen, declaró a los periodistas en el campamento primaveral que ''no hay razón para llevar una distracción a la temporada regular''.
Corey Seager, paracorto de Dodgers, está ya casi 100% recuperado
El paracorto de Dodgers se sometió a la operación Tommy John el 4 de mayo para reparar un ligamento colateral desgarrado y tuvo una cirugía artroscópica en su cadera izquierda el 7 de agosto.
Cachorros intensificará capacitación sobre la violencia doméstica
Antes del regreso del paracorto Addison Russell, los Cachorros se aseguran de que toda su organización esté mejor informada sobre la violencia doméstica.
Fuente: Relevista Sergio Romo acuerda por una temporada con Marlins
El acuerdo del relevista mexicano, pendiente de un examen físico, tiene un valor de $1.25 millones de dólares.