Reales 3, Medias Blancas 1

play
Vuelacerca en solitario de Alex Gordon en triunfo de Royals (0:25)

Su octavo de la temporada vuela el muro del jardín derecho, ayudando a los Reales a superar a los Medias Blancas. (0:25)

CHICAGO -- CHICAGO (AP) — Alex Gordon despachó un jonrón y el dominicano Jorge Bonifacio remolcó la carrera de la ventaja definitiva en el sexto inning y los Reales de Kansas City superaron el sábado 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El novato Brad Keller lanzó cinco sólidos innings por los Reales, que ganaron por tercera vez en sus últimos nueve juegos. Los Medias Blancas vieron rota una racha de tres victorias.
Nicky Delmonico jonroneó en el segundo inning ante Keller (6-5). Esa fue la única mancha para Keller, quien toleró siete hits, con cinco ponches y un boleto.
Cinco relevistas de los Reales se combinaron para colgar cuatro ceros. El último, el dominicano Wily Peralta, trabajó un noveno perfecto para su octavo salvado en igual número de oportunidades.
Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 3-1, una anotada y una remlcada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1; y Alcides Escobar de 4-1, una impulsada.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2; y Yoán Moncada de 4-1. Los venezolanos Avisail García de 4-0 y Yolmer Sánchez de 4-1.

Noticias - MLB