MARINEROS 5, DODGERS 4

play
Un balk decreta triunfo de Marineros sobre Dodgers (1:13)

Dylan Floro hizo un movimiento ilegal en el montículo con las bases congestionadas y Seattle consiguió su victoria 71 del campeonato. (1:13)

SEATTLE -- SEATTLE (AP) — Cameron Maybin anotó con un out en el 10mo inning tras un balk de Dylan Floro y los Marineros de Seattle derrotaron el sábado 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Seattle llenó las bases con un out, y Floro inició su lanzamiento ante Kyle Seager antes de salirse del montículo. El umpire de primera base Andy Fletcher decretó un balk que cerró el juego. Floro tuvo poco que alegar, aunque el manager de Los Ángeles, Dave Roberts, buscó una explicación mientras Seattle celebraba su extraña victoria.
Seattle tenía una ventaja de 4-1 al principio del octavo episodio pero Justin Turner, Cody Bellinger y Max Muncy sacudieron sendos jonrones solitarios para forzar las entradas extra. Seattle mejoró a 12-1 su foja de la temporada en juegos que se prolongaron más allá de los nueve innings.
Mitch Haniger abrió el 10mo con un sencillo a la derecha en el primer lanzamiento de Caleb Ferguson (3-2). Maybin bateó una jugada de escogencia y el dominicano Robinson Canó lo siguió con un sencillo al cuadro, pero la atrapada de Brian Dozier impidió a Maybin llegar a la tercera base.
El triunfo fue para Adam Warren (2-1), que lanzó una entrada en blanco como cerrador. Ferguson cargó con la derrota tras conceder tres hits y una carrera en un inning.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 4-1.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-2, con una anotada; Nelson Cruz de 4-1, con una anotada y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 4-1.

Noticias - MLB