ROCKIES 5, BRAVOS 3

play
DJ LeMahieu trae la ventaja de Rockies en la décima entrada (0:23)

El batazo quebró un abrazo a tres carreras. Colorado solo necesito noveno y décimo inning para vencer a Bravos. (0:23)

ATLANTA -- ATLANTA (AP) — Los Rockies de Colorado anotaron tres carreras con dos outs en la novena entrada y DJ LeMahieu disparó un jonrón por el jardín central en la 10ma para imponerse el sábado 5-3 a los Bravos de Atlanta.

El cerrador A.J. Minter subió al montículo con ventaja de 3-0 al inicio del noveno capítulo y retiró a los primeros dos bateadores de Colorado. Pero los Rockies le propinaron después cuatro imparables al hilo, incluido un doble de dos anotaciones de Ian Desmond y un sencillo que empató el encuentro del bateador emergente venezolano Gerardo Parra.
Minter ha sido el cerrador de Atlanta desde que el dominicano Arodys Vizcaíno fue puesto en la lista de lesionados el mes pasado debido a un problema en un hombro.
LeMahieu sacudió su 10mo vuelacercas cuando iba un out en la 10ma a Luke Jackson (1-1). El venezolano Carlos González siguió con un doble y anotó impulsado con un sencillo de Nolan Arenado.
Los Bravos se quedaron con un corredor varado en la tercera base en el noveno episodio cuando Adam Ottavino (5-2) ponchó a Dansby Swanson para poner fin a esa entrada. Wade Davis trabajó el 10mo inning y logró su 34to salvamento.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1, una anotada; y Gerardo Parra de 1-1, una producida.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-3, dos anotadas, y Ender Inciarte de 3-1. El panameño Johan Camargo de 3-0.