Mexicano Romo llega a 100 rescates a costa de los Medias Rojas

play
Rays evitaron la barrida con blanqueo en Fenway Park (1:03)

Joey Wendle y C.J. Cron conectaron cuadrangulares solitarios y cinco lanzadores se combinaron para dejar en dos hits a la ofensiva de los Medias Rojas en la victoria 2-0 de Tampa Bay. (1:03)

BOSTON (AP) - Jalen Beeks lució sólido a lo largo de cuatro innings ante el equipo que lo canjeó el mes pasado, y los Rays de Tampa Bay permitieron sólo un par de sencillos de Boston, en un triunfo por 2-0 ante los Medias Rojas.

Joey Wendle y C.J. Cron aportaron jonrones para que los Rays derrotaran a los líderes de la División Este de Liga Americana apenas por quinta vez en 16 juegos. Seis de las derrotas de Tampa Bay han sido por una carrera.

Boston, que posee la mejor marca de Grandes Ligas, sufrió su cuarto descalabro en 21 partidos y fue blanqueado por quinta ocasión en la presente campaña. Beeks (2-1) concedió un hit en labor de relevo, ponchando a tres y dado un par de pasaportes. El zurdo de 25 años fue adquirido de los Medias Rojas antes del plazo de transferencias a cambio del pitcher Nathan Eovaldi.

Sergio Romo se hizo cargo del noveno episodio para llegar a 16 salvamentos en la temporada y el 100 de su carrera. El dominicano Diego Castillo asumió el rol de abridor por Tampa Bay, sacando cinco outs en pelota de un hit. Fue la ocasión 34 que el equipo usa a un relevista como abridor, y fue la primera apertura de Castillo en las ligas mayores.

El mexicano Héctor Velázquez (7-1), abridor por Boston, permitió una carrera y tres hits en cuatro innings, y cargó con la derrota. Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-0. Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0.

Noticias - MLB