Clayton Kershaw alcanzó 150 victorias en las Mayores

play
Dodgers y Clayton Kershaw vencieron a los Marineros (1:33)

El abridor de Los Ángeles lanzó siete entradas de una carrera y siete ponches y su ofensiva lo apoyó con 17 imparables y 12 carreras. (1:33)

SEATTLE (AP) -- Clayton Kershaw cubrió siete innings para la victoria número 150 de su carrera, Justin Turner conectó un jonrón y produjo cinco carreras y Dodgers de Los Ángeles apalearon el domingo 12-1 a los Marineros de Seattle.

Kershaw (6-5) toleró cuatro hits, recetó siete ponches y dio un boleto. El zurdo de 30 años con tres premios Cy Young en su colección dejó en 150-69 su foja en las mayores.
Turner extendió a 13 su racha de juegos sin hits en las mayores con su juego de cuatro hits, incluyendo el jonrón de tres anotaciones en el noveno frente a Andrew Romine, un jugador de posición, en el montículo.
El puertorriqueño Kike Hernández bateó un sencillo remolcador dentro del primer inning de cinco carreras. También sacudió su 18vo jonrón y negoció un boleto con las bases llenas para la tercera victoria de los Dodgers en cuatro juegos.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-1, dos impulsadas. El puertorriqueño Kike Hernández de 5-2, una anotada y tres impulsadas. El dominicano Manny Machado de 5-2, dos anotadas.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; y Nelson Cruz de 4-0, con una anotada y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Noticias - MLB