Indios vuelven a ganar el duelo de líderes

play
Indios ganan por segundo día en Fenway (1:32)

Melky Cabrera y Yan Gomes conectaron cuadrangulares en la victoria 6-3 de Cleveland sobre los Medias Rojas de Boston. (1:32)

BOSTON (AP) - El novato Shane Bieber llevó la blanqueada hasta el séptimo inning, Melky Cabrera pegó jonrón por segundo juego consecutivo y los Indios de Cleveland vencieron 6-3 a los Medias Rojas de Boston en un duelo entre líderes divisionales.

Yan Gomes también se voló la barda por los Indios, que han ganado nueve de sus últimos 10 juegos y los dos primeros duelos de la serie de cuatro partidos en Fenway Park. Boston, con el mejor registro de Grandes Ligas, hilvanó tres derrotas apenas por segunda ocasión en esta campaña.

Bieber (7-2) trabajó seis innings y un tercio, en los que permitió tres carreras y cinco imparables. Ponchó a cinco enemigos y no concedió bases por bolas.
Abajo en la pizarra por 5-0, Boston anotó tres veces en la séptima entrada. Brad Hand llegó a 25 rescates y los Indios mejoraron su registro a 15-4 en agosto. Nathan Eovaldi (5-5) tenía foja de 2-0 en cuatro aperturas con los Medias Rojas desde que llegó en un canje procedente de Tampa Bay.

Por los Indios, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3 con una impulsada y una anotada; José Ramírez de 3-0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas. Los cubanos Yonder Alonso de 4-1 con una remolcada; Yandy Díaz de 5-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0. Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-1 y el venezolano Sandy León de 2-0.