Medias Blancas 7, Mellizos 3

play
¡De línea sacó la pelota Adam Engel! (0:24)

Los Medias Blancas toman ventaja de dos carreras en la quinta entrada, tras el batazo de su jardinero central. (0:24)

CHICAGO -- CHICAGO (AP) — Carlos Rodón continuó encendido en el montículo, al lanzar seis innings con eficacia, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles 7-3 a los Mellizos de Minnesota.

Adam Engel rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras, como parte de un racimo de cinco anotaciones en el quinto capítulo.
Nicky Delmonico y Tim Anderson aportaron también sendos bambinazos ante el abridor Kyle Gibston (7-10), quien sufrió apenas su segunda derrota en siete decisiones de por vida en el Guaranteed Rate Field.
Chicago cosechó su sexta victoria en ocho compromisos. Envió a 11 bateadores al plato ante Gibson y el venezolano Gabriel Moya en el quinto acto, para quebrar el empate 2-2.
Rodón (5-3) permitió que cuatro de sus primeros siete rivales se embasaran, pero luego se serenó. Aceptó tres hits y el mismo número de boletos, para mejorar a una foja de 5-1 con una efectividad de 2.31 en sus últimas 10 aperturas.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Miguel Sanó de 3-0. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 2-1 con una anotada, Avisaíl García de 4-2 con una anotada, Omar Narváez de 2-0 con una anotada. El cubano Yoan Moncada de 5-1.