CERVECEROS 7, PIRATAS 6

play
Una base por bolas favorece a Rangers en San Francisco (0:19)

Robinson Chirinos esperó cuatro lanzamientos malos, para forzar la carrera de ventaja. (0:19)

MILWAUKEE -- MILWAUKEE (AP) — Orlando Arcia empujó carrera con sencillo teniendo dos outs en contra en el 15to inning y los Cerveceros de Milwaukee le ganaron a los Piratas de Pittsburgh 7-6 el viernes.

Tras un duelo que duró cinco horas y 36 minutos, Arcia fue felicitado eufóricamente por sus compañeros al concluir el partido.
Erik Kratz empató el marcador al empujar dos carreras con un sencillo contra Clay Holmes (1-3), después que los Piratas habían logrado una ventaja de 6-4 al inicio de 15to capítulo.
Estando los Cerveceros al bate en ese inning Jesús Aguilar logró base por bolas y alcanzó segunda por pitcheo descontrolado. Luego que Hernán Pérez caminó, Ryan Braun se ponchó. El pitcher Jordan Lyles logró base por bolas y con ello llenó las bases, antes de que Kratz vino a batear.
Lyles (3-4), el noveno pitcher de Milwaukee, se alzó con la victoria.
Teniendo dos outs, Francisco Cervelli logró sencillo al inicio del 15to y ese fue el momento decisivo. La pelota golpeó a Jonathan Schoop en el pie cuando el hit de Cervelli llegó bajito al campo derecho.
Los Piratas empataron en el noveno llevando dos outs cuando Starling Marte impulsó una con sencillo ante Jeremy Jeffress.

Noticias - MLB