Astros se imponen a Angelinos y ligan su quinta victoria

play
Los Astros se imponen a los Angelinos (0:44)

El dominicano Framber Valdez dominó a los Angelinos en su primera apertura de las Grandes Ligas al lanzar cinco entradas de una carrera. (0:44)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) -- Framber Valdez aceptó sólo una carrera en cinco entradas de su primera apertura en las mayores, y los Astros de Houston se impusieron el domingo 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles para hilvanar su quinto triunfo.

Houston mejoró a una foja de 47-21 como visitante, incluido un récord de 18-5 en California. Los Astros tuvieron un registro de 7-2 en el Angel Stadium en esta campaña.
El dominicano Valdez (2-0) recetó tres ponches, aceptó dos imparables y repartió tres boletos en un debut brillante que reforzaría sus argumentos para ocupar un puesto que quedó vacante en la rotación de Houston por la lesión que sufrió Lance McCullers Jr. en un antebrazo.
Carlos Correa produjo dos carreras mediante una línea de sencillo al prado central, con las bases llenas en el tercer inning. Ese batazo del puertorriqueño colocó a los Astros arriba por 2-0.
El venezolano Marwin González puso la pizarra en 3-0 mediante un sencillo que empujó a Alex Bregman.
Félix Peña (1-4) admitió tres anotaciones y el mismo número de imparables durante seis capítulos, en los que entregó un par de boletos y ponchó a cinco adversarios. El dominicano no ha ganado en siete inicios como local.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, González de 4-1 con una remolcada. El boricua Correa de 4-1 con dos impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1, Jefry Marte de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Noticias - MLB