Con una blanqueada, Cachorros barrió a los Rojos

play
Kyle Schwarber remolcó dos con un batazo (0:23)

El jardinero de los Cachorros llegó a 24 jonrones en la temporada con el que le conectó a los Rojos. (0:23)

CHICAGO (AP) -- Kyle Hendricks toleró dos hits en siete capítulos, David Bote y Kyle Schwarber dispararon sendos cuadrangulares, y los Cachorros de Chicago aplastaron el domingo 9-0 a los Rojos de Cincinnati para completar la barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

Jason Heyward bateó de 4-4 con un triplete y produjo dos carreras por los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional. Bote agregó dos imparables y tres impulsadas.
Hendricks (10-10) repartió cinco ponches y entregó un boleto. Ha permitido dos carreras en sus últimos 14 innings.
Tucker Barnhart conectó un par de inatrapables por Cincinnati, colista de la división, que ha perdido cinco encuentros en fila y ha sido blanqueado en nueve ocasiones.
Los Cachorros han disparado jonrón en 11 juegos seguidos, su mejor racha de este tipo en la temporada, y han enhebrado cinco triunfos.
Homer Bailey (1-12) permitió seis carreras _tres limpias_ y ocho hits en cinco entradas, para seguir sin triunfo desde el 12 de mayo. Cincinnati ha perdido en 17 de las 18 aperturas de Bailey.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0, Eugenio Suárez de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-1.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1, Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0 con una remolcada.