Paliza de los Nacionales a los Mets

play
Despertó la ofensiva de los Nacionales (0:46)

Luego de ser blanqueados por tres encuentros consecutivos, Washington 16 imparables para vencer a los Mets 15-0. (0:46)

NUEVA YORK (AP) -- Trea Turner provocó una celebración animada en la caseta tras registrar la carrera que puso fin a la sequía de 32 entradas sin anotaciones de Washington y los Nacionales de Washington se desataron y aplastaron 15-0 a los Mets de Nueva York el domingo.

Los Nacionales habían sufrido tres blanqueadas seguidas, por primera vez desde que el equipo se mudó de Montreal a Washington en 2005. El dominicano Juan Soto fue retirado mediante una roleta en el sexto capítulo, pero ese batazo empujó a Turner.
Con la ventaja de 1-0, los Nacionales se desataron y registraron ocho carreras en la octava entrada. Su mejor inning de la temporada tuvo jonrones de Adam Eaton y del dominicano Wilmer Difo, y un doble de tres carreras por parte del bateador emergente Bryce Harper.
Mark Reynolds pegó el sexto grand slam de su carrera para una novena entrada de seis anotaciones.
Sin embargo, la victoria vino con un costo. El relevista de los Nacionales, el dominicano Kevin Herrera, tuvo que salir del diamante con un out por sacar. Afrontó el roletazo de José Bautista, pero pareció lesionarse mientras corría hacia la primera base y saltó el resto del camino.
Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas, Difo de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas y Jefry Rodríguez de 2-0.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Reyes de 1-0 y José Bautista de 4-0.