NACIONALES 5, CERVECEROS 4

play
Juan Soto responde por los Nacionales (0:52)

El novato dominicano conectó sencillo remolcador de dos carreras para voltear la pizarra en el octavo capítulo. (0:52)

WASHINGTON -- WASHINGTON (AP) — Juan Soto conectó un sencillo de dos carreras en un octavo inning con cuatro llegadas al plato para los Nacionales de Washington, que vinieron desde atrás el sábado para vencer 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con Washington perdiendo por 3-1 en el octavo, Adam Eaton coronó un turno al bate de nueve lanzamientos con un doble con dos outs ante el mexicano Joakim Soria (1-1). Trea Turner envió entonces un sencillo a la izquierda para el 3-2 y robó la segunda mientras Bryce Harper y Anthony Rendon recibieron boletos que llenaron las bases.
Milwaukee colocó a Dan Jennings en el montículo para enfrentar al dominicano Soto, quien pegó un sencillo al centro en un lanzamiento de 2-2 y remolcó a Turner y Harper con su tercer hit del partido. Rendon llegó al plato en un wild pitch de Jordan Lyles.
Greg Holland (1-2) se llevó el triunfo tras retirar al venezolano Manny Piña con las bases llenas al final del octavo episodio y Justin Miller sobrevivió a un jonrón solitario del emergente Tyler Saladino en el noveno para su segundo salvamento.
La derrota fue al registro del mexicano Soria, quien concedió dos hits y cuatro carreras en dos tercios de labor.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1; Manny Piña de 4-2, con una anotada y una producida. El curazoleño Jonathan Schoop de 3-2, con una anotada y una impulsada.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-3, con una anotada y dos remolcadas; Wilmer Difo de 3-1, con una producida.

Noticias - MLB