Rojos blanquearon a los Cardenales

play
Rojos toman le delantera en la cuarta entrada (1:07)

Joey Votto y Eugenio Suárez conectaron dobles para producir tres carreras ante los Cardenales. (1:07)

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) -- El dominicano Luis Castillo y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de dos hits y los Rojos de Cincinnati vencieron el sábado 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Los Rojos pusieron fin a una racha de tres derrotas.
San Luis, que logró 22 triunfos en agosto para encabezar las Grandes Ligas, perdió por segunda vez en seis juegos.
Los Cardenales están 4,5 juegos detrás de Chicago en la disputa por el liderato de la Liga Nacional después de que los Cachorros vencieron 7-1 a Filadelfia.
Castillo (8-11) permitió dos hits e impuso una marca personal con 11 ponches en seis entradas y dos tercios. Admitió un sencillo de Matt Carpenter para abrir el primer inning antes de retirar a 15 de los siguientes 16 enemigos.
David Hernández y el cubano Raisel Iglesias completaron la blanqueada.
Eugenio Suárez coronó una ofensiva de tres anotaciones en el cuarto inning con un doblete ante Daniel Poncedeleon (0-1). Joey Votto abrió el marcador con un doblete productor, Scooter Genett le siguió con sencillo y Suárez llevó a ambos al plato con su batazo contra la barda de jardín izquierdo.
Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-2 con dos impulsadas; José Peraza de 4-1 con una anotada. El dominicano Castillo de 2-0.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0, el venezolano José Martínez de 4-0 y el dominicano Yairo Muñoz de 3-0.

Noticias - MLB