Brandon Lowe conectó un bambinazo y remolcó tres carreras para Rays

play
C.J. Cron aumenta ventaja con jonrón (0:27)

El jardinero de los Rays la sacó en solitario en la cuarta entrada ante los Indios de Cleveland. (0:27)

CLEVELAND (AP) -- El novato Brandon Lowe conectó un bambinazo y remolcó tres carreras, y los Rays de Tampa Bay resistieron en el noveno inning en una victoria el domingo por 6-4 sobre los Indios de Cleveland con que se llevaron dos de los tres encuentros de la serie ante los líderes de la División Central de la Liga Americana.

Ryan Yarbrough, otro novato, otorgó una carrera en poco más de cinco entradas como relevo del abridor Diego Castillo, que fue retirado del montículo luego que Yandy Díaz lo recibiera al inicio del segundo episodio con un sencillo.
Yarbrough (13-5), que llegó a 11 triunfos como relevista _líder de Grandes Ligas en ese rubro_, fue reemplazado una vez que José Ramírez impulsara una carrera con un sencillo en el séptimo capítulo. Adam Kolarek lanzó dos innings en blanco antes que Cleveland se acercara en la pizarra en la novena entrada.
El zurdo venezolano José Alvarado ponchó a Jason Kipnis para llegar a siete salvamentos en 10 oportunidades.
Su compatriota Carlos Carrasco (16-7) cargo con el descalabro al conceder cinco carreras en seis entradas y un tercio en su tercera derrota en sus últimas 11 decisiones.
Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-2, y Carlos Gómez de 3-0 con anotada.
Por los Indios, los cubanos Yandy Díaz de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Yonder Alonso de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con anotada e impulsada, y Melky Cabrera de 4-1 con par de empujadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con anotada, y Roberto Pérez de 1-0.

Noticias - MLB