Nimmo y deGrom encaminan el triunfo de Mets

play
Mets ganan en el Dodger Stadium (1:07)

Brandon Nimmo tomó un turno como emergente en el noveno episodio y conectó cuadrangular de tres carreras para romper el empate a uno. Jacob deGrom volvió a lanzar un partidazo. (1:07)

LOS ÁNGELES (AP) -- Como emergente, Brandon Nimmo sacudió un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en la novena entrada, y los Mets de Nueva York se impusieron el lunes 4-2 a Dodgers de Los Angeles.

Nuevamente, Jacob deGrom cumplió una buena apertura. Pero otra vez se fue sin decisión.
Al menos, Nueva York cortó una racha de 12 derrotas consecutivas ante Los Ángeles. Los Dodgers habían ganado tres juegos seguidos en general, pero la derrota los derribó del primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional.
Ahora están medio juego detrás de Colorado.
DeGrom lanzó pelota de una anotación en seis entradas y produjo la carrera del empate por los Mets, pero nada de eso le dio el triunfo. Amplió a 25 su racha de aperturas consecutivas en las que ha permitido tres carreras limpias o menos. Rompió un empate que tenía en ese rubro con Dwight Gooden, quien había montado la mejor racha con los Mets en 1985.
Jay Bruce inauguró el noveno capítulo con un doble frente a Kenta Maeda (8-9) y avanzó a la antesala con un sacrificio de Kevin Plawecki. Maeda golpeó a Jeff McNeil con un lanzamiento antes de que Nimmo desapareciera la pelota por encima del muro del jardín derecho.
Drew Smith (1-0) se llevó el triunfo con un inning de relevo. Robert Gsellman resolvió el noveno capítulo para apuntarse su décimo salvamento.
Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-3. El venezolano Wilmer Flores de 5-1.
Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-2. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0, Yasiel Puig de 2-0

Noticias - MLB

  • Lo Mejor del Día en BBEN: Yasiel Puig sigue encendido

    Jason Kipnis disparó un grand slam para dejar tendido a Chicago. Este fue el hit 1000 de su carrera. Yasiel Puig pegó jonrón para decidir encuentro en lucha divisional. Miguel Andújar continúa encendido.

  • ¿En qué nivel está Aaron Judge?

    El jardinero de los Yankees regresó de una fractura en su muñeca derecha tras recibir un pelotazo, marcando la diferencia en su equipo. Memo Celis asegura que el bombardero será determinante para un posible juego de wild card ante Oakland.

  • Yankees no quieren que Medias Rojas se coronen en el Yankee Stadium

    Boston lidera el Este de la Liga Americana, a 9.5 juegos de Nueva York. Memo Celis asegura que los problemas en el relevo pueden traer complicaciones en la postemporada para los dirigidos por Alex Cora.

  • Lo que María dejó: Un monumento a punto de desaparecer

    El estadio Yldefonso Sola Morales, de Caguas, fue el hogar de leyendas como Hank Aaron, Roberto Clemente, Sandy Koufax y Roberto Alomar, además fue la segunda casa de Alex Cora. Como secuela del huracán, enfrenta una demolición.

  • A un año del huracán María, recuerdos de la tragedia

    En un solemne aniversario para su natal Puerto Rico, Marly Rivera de ESPN recuerda las secuelas del devastador paso del fenómeno atmosférico.

  • Dodgers pasan la escoba sobre Rockies

    Un jonrón del cubano Yasiel Puig, como emergente, decidió un partido que brinda dos juegos y medios de ventaja al equipo de Los Angele, sobre Colorado, en el Oeste de La Liga Nacional.