ORIOLES 5, MARINEROS 3

play
Ofensiva de Robinson Canó no alcanza para el triunfo de los Marineros (0:20)

El dominicano bateó de 3-3 con jonrón e impulsada, pero su equipo cayó 5x3 ante los Orioles. (0:20)

SEATTLE -- SEATTLE (AP) — Los Marineros de Seattle vivieron una jornada complicada el martes. El día comenzó con una riña en el clubhouse y terminó con el novato de Baltimore Renato Núñez y los Orioles viniendo desde atrás para imponerse por 5-3.

El campocorto dominicano de los Marineros Jean Segura, el catcher Mike Zunino y varios jugadores más se vieron implicados en la pelea cuatro horas antes del inicio del juego en Safeco Field. Momentos después de que el jardinero central Dee Gordon pidió educadamente que los periodistas abandonaran el vestuario, las puertas de éste se abrieron violentamente, mientras varios peloteros se daban empellones y proferían gritos.
"Con la forma en que se ha desarrollado nuestra temporada, la frustración crece”, señaló el manager de Seattle, Scott Servais, poco después del incidente. “Hay obstáculos en el camino”.
Los Orioles conectaron 15 hits y anotaron sus cinco carreras en los tres últimos innings. El venezolano Núñez conectó tres hits, incluyendo un jonrón que abrió un séptimo episodio con cuatro llegadas al plato.
El abridor de los Marineros, Wade LeBlanc trabajó seis entradas sin permitir anotaciones, pero los Orioles llegaron al plato ante los tres relevistas que subieron a la lomita en el séptimo para tomar una ventaja de 4-1.
El triunfo fue para Alex Cobb (5-15), que admitió un cuadrangular del dominicano Robinson Canó en el primer inning antes de anular a los Marineros en los cinco siguientes. Mychal Givens sacó su sexto salvamento de la temporada y Adam Warren (2-2) cargó con la derrota tras admitir tres hits y otras tantas carreras.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Renato Núñez de 4-3, con una anotada y una remolcada; Breyvic Valera de 3-2, con una anotada.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-0; Robinson Canó de 3-3, con dos anotadas y una producida; Nelson Cruz de 2-1, con una anotada.

Noticias - MLB