Wheeler guía triunfo de los Mets sobre los Dodgers

play
Monstruoso batazo de Max Muncy (0:30)

El slugger de los Dodgers llegó a 32 jonrones en el año, con tablazo que voló por 443 pies. (0:30)

LOS ÁNGELES (AP) -- Zack Wheeler permaneció en el juego pese a ser golpeado en el pecho por una línea, y lució a lo largo de siete episodios para que los New York Mets derrotaran el jueves 7-3 a los Los Angeles Dodgers.

Max Muncy y Cody Bellinger dispararon sendos jonrones por los Dodgers, que buscan un boleto a la postemporada y sufrieron su tercera derrota en sus últimos 12 compromisos. Los Ángeles totalizó tres hits.
El venezolano Wilmer Flores aportó un par de sencillos productores, y el dominicano Amed Rosario sumó tres inatrapables por Nueva York, que tuvo una foja de 5-4 durante una gira por el Wrigley Field, San Francisco y Los Ángeles.
Wheeler (10-7) retiró a sus primeros 11 enemigos antes de que Justin Turner disparara una línea que golpeó al lanzador en el cuarto inning. Se calculó que la velocidad de la pelota cuando fue conectada era de 91 mph.
El personal médico de los Mets revisó a Wheeler, quien permitió un jonrón de Muncy tres lanzamientos después. En total, toleró tres anotaciones y el mismo número de imparables, con nueve ponches y un par de boletos.
Hyun-Jin Ryu (4-2) admitió cinco carreras _tres limpias_ y 11 hits en seis entradas, sin regalar boletos y con ocho ponches.
Por los Mets, el dominicano Rosario de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Flores de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 2-0.

Noticias - MLB