Filis sigue su lucha por la cima del Este

play
Los Filis, por la mínima ante New York (0:54)

Filadelfia redujo su diferencia con Atlanta en el Este de la Nacional. (0:54)

NUEVA YORK--Rhys Hoskins rompió el empate con un jonrón en la octava entrada para otorgarle el triunfo a Aaron Nola y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 4-3 a los Mets de Nueva York.

Carlos Santana sacudió un cuadrangular de dos anotaciones por los Filis, que iniciaron la jornada a 3,5 juegos de los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional. Atlanta se mide más tarde a Arizona.
Nola (16-4) ponchó a ocho en siete innings para igualar al as de Washington, Max Scherzer, en el liderato de triunfos de la Liga Nacional. Ambos compiten con el astro de los Mets, Jacob deGrom, por el premio Cy Young de la Liga Nacional y Nola colaboró a su causa el lunes frente a deGrom, quien se encontraba en la caseta de enfrente.
El derecho otorgó una base por bolas y tres hits, incluyendo el cuadrangular de Dominic Smith para igualar la pizarra en el séptimo capítulo. Hoskins se enredó con una recta de 97 mph de Tyler Bashlor (0-3) para llegar a 28 cuadrangulares con su tablazo para abrir el octavo inning.
El dominicano Seranthony Domínguez trabajó la octava perfecta en orde y Tommy Hunter retiró en fila la novena para su cuarto rescate.
Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; José Bautista de 2-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 2-1 con una anotada; Wilson Ramos de 1-1; Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una producida; César Hernández de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0 con una anotada.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-0; Amed Rosario de 1-0.