Yankees 4, MARINEROS 2

play
Yankees ganan a Marineros en Seattle (0:43)

Lance Lynn completó seis entradas y Andrew McCutchen y Austin Romine se fueron para la calle en la victoria 4-2 de Nueva York. (0:43)

SEATTLE -- SEATTLE (AP) — Andrew McCutchen conectó su segundo jonrón en el mismo número de días, Dellin Betances salió de un atolladero con las bases llenas en el noveno episodio y los Yankees de Nueva York se impusieron el sábado 4-2 a los Marineros de Seattle.

Austin Romine bateó un jonrón que significó la ventaja en la séptima entrada por Nueva York, que se acercó a siete juegos y medio de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana con 20 juegos por disputar.
Los Yankees tienen una delantera de tres juegos y medio sobre Oakland en la lucha por el primer boleto de comodín para los playoffs en el Nuevo Circuito.
Seattle llenó las bases con un out frente a Betances, pero ponchó a Denard Span y Kyle Seager para acreditarse su tercer salvamento.
El abridor Lance Lynn (9-10) permitió tres imparables y dos carreras en seis innings. Lynn tiene una foja de 2-2 en ocho aperturas con el equipo.
El venezolano Félix Hernández se marchó en el quinto acto, por un problema de rigidez en el muslo derecho.
McCutchen abrió el juego encontrando un cambio de velocidad del "Rey Félix" para enviar la pelota por la raya del jardín izquierdo hasta las butacas, lo que constituyó su segundo vuelacerca con los Yankees.
Mike Zunino igualó la pizarra mediante un bambinazo por todo el prado central, su 19no cuadrangular de la temporada.
Giancarlo Stanton dio a los Yankees la ventaja por 2-1 en el quinto acto, merced a un elevado de sacrificio al jardín derecho. El inning comenzó con boletos seguidos de Hernández antes de que cediera a la lesión.
Un sencillo de Dee Gordon a la pradera izquierda empujó a Ben Gamel desde la intermedia y empató el encuentro 2-2 en el quinto capítulo.
El jonrón de Romine en el séptimo episodio ante el relevista Nick Vincent (3-3) colocó a los Yankees nuevamente adelante. El venezolano Gleyber Torres añadió un elevado de sacrificio en el noveno.
Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 3-2. El venezolano Gleyber Torres de 3-2, con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-1.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Robinson Canó de 3-0; Nelson Cruz de 3-0.

Noticias - MLB