PADRES 2, MARINEROS 1

play
Jonrón de Robinson Canó, la única de Seattle (0:21)

El dominicano disparó su octavo bombazo del año, en causa perdida por los Marineros. (0:21)

SEATTLE -- SEATTLE (AP) — Wil Myers conectó un doble remolcador ante el líder de salvamentos de las mayores, Edwin Díaz, con un out en el noveno inning y los Padres de San Diego vencieron el martes 2-1 a los Marineros de Seattle.

El puertorriqueño Díaz entró al juego con la pizarra igualada a 1-1 y atravesó problemas que le impidieron optar a sumar su 55to salvamento. Díaz (0-4) permitió sencillos de Hunter Renfroe y Eric Hosmer al inicio del episodio. Tras abanicar al dominicano Franmil Reyes, Myers envió su primer lanzamiento a la esquina del jardín izquierdo, permitiendo que el corredor emergente Travis Jankowski anotase con facilidad desde la segunda base.
Fue el segundo inning del juego con varios corredores de los Padres en las bases pero San Diego, al contrario de los Marineros, rentabilizó sus oportunidades.
Seattle conectó un hit en 6 turnos con corredores en posición de anotar y desperdició ocasiones para tomar la delantera al final de la séptima y la octava entrada.
Kirby Yates lanzó la novena para su octavo salvamento y su predecesor en la lomita, Craig Stammen (8-2) ganó con una labor de dos tercios en los que concedió apenas un hit.
Por los Padres, el mexicano Luis Urías de 4-1. Los dominicanos Francisco Mejía de 4-1; Franmil Reyes de 4-1, con una producida; Manuel Margot de 3-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-0.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, con una anotada y una remolcada; Nelson Cruz de 4-0.

Noticias - MLB