Dodgers aplastaron a los Rojos

play
Joc Pederson se une a la fiesta en Cincinnati (0:22)

El jardinero izquierdo se sumó temprano a la fiesta ofensiva de los Dodgers con su bambinazo 21 de la temporada. (0:22)

CINCINNATI (AP) -- Yasmani Grandal y Justin Turner remolcaron tres carreras cada uno, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 8-1 a Rojos de Cincinnati, salvándose de ser barridos en la temporada por los colistas Rojos.

Joc Pederson disparó un jonrón y Grandal aportó tres hits para la causa de los Dodgers.
Los Ángeles amaneció un juego y medio detrás de Colorado, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, y tres juegos detrás de San Luis por el segundo comodín de la liga
Los Dodgers tenían foja de 0-6 en la campaña ante los Rojos y estuvieron a punto de ser barridos por Cincinnati en el curso de una temporada por primera vez.
Scooter Gennett se fue 4-1 por Cincinnati para mantenerse como primero en promedio de bateo en el circuito con .321. José Peraza puso en ventaja a Cincinnati con un jonrón en el primer episodio.
Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 5-0. Los cubanos Yasmani Grandal 5-3, tres impulsadas; y Yasiel Puig de 4-3, dos anotadas.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1, una anotada y una remolcada; y Eugenio Suárez de 4-0.

Noticias - MLB

  • Lo Mejor del Día en BBEN: Yasiel Puig sigue encendido

    Jason Kipnis disparó un grand slam para dejar tendido a Chicago. Este fue el hit 1000 de su carrera. Yasiel Puig pegó jonrón para decidir encuentro en lucha divisional. Miguel Andújar continúa encendido.

  • ¿En qué nivel está Aaron Judge?

    El jardinero de los Yankees regresó de una fractura en su muñeca derecha tras recibir un pelotazo, marcando la diferencia en su equipo. Memo Celis asegura que el bombardero será determinante para un posible juego de wild card ante Oakland.

  • Yankees no quieren que Medias Rojas se coronen en el Yankee Stadium

    Boston lidera el Este de la Liga Americana, a 9.5 juegos de Nueva York. Memo Celis asegura que los problemas en el relevo pueden traer complicaciones en la postemporada para los dirigidos por Alex Cora.

  • Lo que María dejó: Un monumento a punto de desaparecer

    El estadio Yldefonso Sola Morales, de Caguas, fue el hogar de leyendas como Hank Aaron, Roberto Clemente, Sandy Koufax y Roberto Alomar, además fue la segunda casa de Alex Cora. Como secuela del huracán, enfrenta una demolición.

  • A un año del huracán María, recuerdos de la tragedia

    En un solemne aniversario para su natal Puerto Rico, Marly Rivera de ESPN recuerda las secuelas del devastador paso del fenómeno atmosférico.

  • Dodgers pasan la escoba sobre Rockies

    Un jonrón del cubano Yasiel Puig, como emergente, decidió un partido que brinda dos juegos y medios de ventaja al equipo de Los Angele, sobre Colorado, en el Oeste de La Liga Nacional.