CincinnatiRedsCIN
65-87, 29-47 Visitante
3
Final
1
MilwaukeeBrewersMIL
86-66, 47-30 Local

Cerveceros pierden contra los Rojos y se complican

play
Scott Schebler agrega otra rayita para Rojos (0:26)

Brandon Dixon anotó desde primera base, tras este largo batazo al jardín izquierdo. (0:26)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) -- José Peraza capitalizó la vulnerabilidad de Chase Anderson con un vuelacercas en la primera entrada y los Rojos de Cincinnati derrotaron el martes 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee, que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

La ventaja de los Cerveceros en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a dos juegos respecto a San Luis, mientras que Colorado también acecha. Milwaukee inició la jornada dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central.
Milwaukee solo consiguió tres imparables en contra de cinco lanzadores de Cincinnati. Fue la tercera derrota de bajas anotaciones en los últimos cuatro juegos para los Cerveceros, que cayeron 3-1 ante Pittsburgh el sábado y 3-2 el domingo.
Scott Schebler abrió la primera con un sencillo al izquierdo ante Anderson (9-8), quien ha permitido 30 cuadrangulares, la cifra más alta de la Liga Nacional. Peraza le siguió con su 13er vuelacercas.
Los Cerveceros se acercaron 2-1 con una carrera sucia en el segundo episodio, pero los Rojos colocaron la pizarra 3-1 gracias al doblete productor de Schebler en el cuarto capítulo.
Michael Lorenzen, en su primera apertura desde 2015 luego de 151 apariciones de relevo, permitió una carrera sucia y un hit en cuatro entradas. Sal Romano (8-11) lo relevó con dos innings y un tercio en blanco para apuntarse la victoria.
Raisel Iglesias dio una base y ponchó a tres en la novena entrada para llegar a 28 rescates.
Por los Rojos, el venezolano Peraza de 5-2 con dos impulsadas y una anotada.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1; Hernán Pérez de 3-0; Manny Piña de 2-0. El dominicano Domingo Santana de 1-0.