Victoria de Tampa Bay con sólida actuación del bullpen

}ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) -- Brandon Lowe y Kevin Kiermaier aportaron cuadrangulares para respaldar una sólida actuación del bullpen de Tampa Bay en una victoria el lunes de 7-1 sobre los Rockies de Colorado.

Empleando la estrategia de apertura que forma parte integral de su éxito desde que el equipo comenzó a utilizar relevistas en lugar de los tradicionales abridores en mayo pasado, los Rays ganaron por cuarta vez consecutiva desde la derrota en el juego inaugural ante Houston, lo que iguala el mejor arranque en cinco juegos en la historia de la franquicia.

Ryne Stanek inició ante una multitud de 10.860 aficionados, con Ryan Yarbrough (1-0) siguiéndolo y permitiendo una carrera y tres hits durante cuatro entradas y dos tercios. Los relevistas Wilmer Font, Jalen Beeks, el venezolano José Alvarado y el dominicano Diego Castillo concluyeron a labor.

Lowe pegó un jonrón de dos carreras en el cuarto capítulo y Kiermaier añadió un bambinazo de tres anotaciones en el sexto para infligir la mayor parte del daño contra el abridor de Colorado, Chad Bettis (0-1), quien permitió seis carreras y siete imparables en cinco innings y dos tercios.

Kiermaier impulsó una cuarta carrera con un elevado de sacrificio en el séptimo episodio.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 2-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-0. El dominicano Willy Adames de 4-1.