Calendario 2017Horarios en ET

2017 Calendario
92-70, 1° en NL Cent
play
Cachorros dan la espalda a Sammy Sosa por pasado vinculado a los esteroides (1:19)
play1:19
9dJesse Rogers | ESPN.com

Sammy Sosa no es bienvenido en los Cachorros

El propietario de los Cachorros, Tom Ricketts, cree que los jugadores de la era de los esteroides "nos deben un poco de honestidad", y hasta que Sammy Sosa no lo haga, no es bienvenido.

Jonathan Daniel/Getty Images
11dJesse Rogers | Escritor de ESPN

Kris Bryant recibe $11 MM, record para primer año de arbitraje

Kris Bryant evitó el arbitraje con los Cachorros al acordar por un año y $10.85 millones, según dijo una fuente a ESPN. Es el mayor acuerdo para un jugador en su primer año de elegibilidad al arbitraje.

Bob DeChiara-USA TODAY Sports
11dAP

Machado y Donaldson, listos para propuestas salariales

Los 3B de Orioles y Azulejos, respectivamente, pueden declararse agentes libres después de la temporada 2018, y se espera que logren acuerdos por un año y al menos 20 millones de dólares.

Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports
21dJerry Crasnick | Escritor Senior de ESPN

18 en el 18: Los nombres más interesantes en el béisbol en este año

Una sensación japonesa que aterrizó en L.A. Un JMV de Miami enviado al Bronx. Una superestrella de D.C. a punto de ser agente libre. Todos ellos están entre los jugadores, managers, ejecutivos, agentes y, eh, comisionados, en nuestra lista de ligamayoristas a observar en el 2018.

Ezra Shaw/Getty Images
21dCarlos Nava | ESPN Digital

Lo que nos traen las Grandes Ligas en el 2018

Los Astros y su probabilidad de repetir como campeones, los partidos oficiales en Puerto Rico y México, así como los debuts de Giancarlo Stanton con los Yankees y Shohei Ohtani con los Angelinos son algunos de los elementos más atractivos de la venidera temporada 2018 de MLB.

Barry Brecheisen/WireImage
27d

Aficionado discapacitado demanda a Cachorros

David Cerda, un simpatizante de Chicago que se ve forzado a ver los juegos desde una sección parcialmente obstruída, alega que las renovaciones lo privan de acceder a ciertas secciones en silla de ruedas.

play1:21
27dCarlos A. Nava | ESPN Digital

Un 2017 'Astronómicamente' espectacular

Los Astros de Houston irrumpieron en la historia de las Grandes Ligas con una victoria memorable en el Clásico de Otoño, las pelota que Giancarlo Stanton conectó aún no aterrizan y Max Scherzer y otros peloteros se afianzaron como las pesadillas de sus rivales en una temporada increíble de principio a fin.

play
Conoce la finca de Javier Báez, su espacio de tranquilidad (1:30)
play0:22
34dJesse Rogers | ESPN.com

La misión de Schwarber: Ser MVP y Guante de Oro

El bateador de los Cachorros dejó atrás su decepcionante 2017 como tampoco se enfoca en los rumores de cambio. En esta temporada muerta perdió 20 libras y está centrado en una sola cosa: alcanzar la grandeza.

John McCoy/Zumapress/Icon Sportswire
35dServicios de ESPN Digital

Darvish tiene 'muy buena cita' con Cachorros

Darvish tuiteó una declaración en japonés confirmando la reunión en medio de informes que los ejecutivos de Chicago, Theo Epstein y Jed Hoyer, estaban en Dallas para hablar con él.

Jonathan Daniel/Getty Images
42dJerry Crasnick | Escritor Senior de ESPN.com

Boras hace 'pitcheo de Arrieta' directo a dueños

El agente de jugadores ha enviado un cuaderno de 75 páginas exclusivamente a los propietarios de equipos de MLB en nombre del lanzador agente libre Jake Arrieta.

play1:35
46dJerry Crasnick | Escritor Senior de ESPN

El reto para los Angelinos: Lo que sigue con Shohei Ohtani

Después de semanas de cortejo, persuadir a Shohei Ohtani para que firme podría ser la parte fácil del asunto. Ahora los Angelinos necesitan descubrir como mantener en MLB su éxito como jugador de dos vías en Japón.

Koji Watanabe/SAMURAI JAPAN/Getty Images
48dESPN

Ohtani se reunió con 6 equipos de las Mayores

Shohei Ohtani tuvo reuniones el martes con los Cachorros, Marineros y Rangers, después de que el lunes se entrevistó con Dodgers, Angelinos y Gigantes, para dejar pendiente a Padres.

AP Photo/Koji Sasahara, File
50dServicios de ESPN Digital

Shohei Ohtani reduce su lista a siete equipos

La superestrella japonesa Shohei Ohtani ha reducido su lista de equipos preferidos a siete -- los Dodgers, Angelinos, Padres, Gigantes, Marineros, Rangers y Cachorros, de acuerdo a varios reportes.

AP Photo/Shizuo Kambayashi
53dJerry Crasnick | Escritor Senior de ESPN

MLB aprueba nuevo acuerdo de sistema posta con Japón

Los equipos de MLB pueden comenzar a hacer sus ofertas por el estelar jugador japonés Shohei Ohtani luego que los dueños de equipos aprobaran de forma unánime para un nuevo sistema de posta con el béisbol profesional japonés.

Estadísticas

  • Bateando
  • Lanzando
Carreras8224º
Promedio de Bateo.25516º
Porcentaje de embase.3384º
Porcentaje de slugging.4377º
Prom. carr. limpias3.957º
Aperturas de calidad77Empatado-8º
WHIP1.289º
BAA.2384º