LiDom: Águilas Cibaeñas ya suma cinco triunfos al hilo

Ángel Castro se llevó la victoria con un trabajo de cinco capítulos en los que admitió cuatro hits y dos carreras. Archivo ESPN Digital

Una buena apertura de Ángel Castro, apoyada por una ofensiva de 11 imparables, encaminaron a las Águilas Cibaeñas a una victoria 5-3 sobre los Gigantes del Cibao, para encadenar cinco victorias en fila y reafirmarse en el liderato de la ronda todos contra todos de la Liga de Béisbol Dominicano.

Castro (1-0) se llevó la victoria con un trabajo de cinco capítulos en los que admitió cuatro imparables y dos carreras, mientras que la derrota fue al registro de Edwar Cabrera (0-1), quien permitió cinco hits y tres anotaciones en una entrada y un tercio.

Jonathan Villar bateó de 5-3 con una carrera producida y una anotada, Juan Pérez colaboró con dos imparables y una remolcada, y Zoilo Almonte sacudió un doble remolcador por las Águilas.

En Santo Domingo, los Leones del Escogido anotaron tres veces en la tercera entrada en ruta a una victoria 5-0 sobre los Tigres del Licey.

Chesny Young se fue de 5-2 con dos carreras producidas, mientras que Édgar González añadió dos imparables y dos remolcadas para encabezar la ofensiva los Leones. Daniel Corcino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Mitch Atkins (0-1) al tolerar cuatro hits y tres carreras en dos entradas y un tercio.

Tras seis fechas de la ronda de todos contra todos, Águilas (6-1) se mantiene en la cima, seguido por Escogido (3-3), Tigres (2-4) y Gigantes (1-4). Los dos mejores tras 18 encuentros, clasifican a la Serie Final.

Este jueves Gigantes visitan a Escogido, y Licey a Águilas