Inmortal Greg Maddux engañó a Kris Bryant en broma para video

El reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Kris Bryant, pensó que solo era una práctica para grabar un video a principios de esta semana en Las Vegas, para uno de sus patrocinadores, Red Bull. Lo que no sabía era que un miembro del equipo de producción, disfrazado, era Greg Maddux.

El integrante del Salón de la Fama y cuatro veces ganador del Cy Young portó una peluca, bigote y barba de candado para completar la transformación del ''tipo del sonido'' para la sesión. Y como se muestra en el video, el disfraz engañó a Bryant.

Maddux estuvo metiéndose con Bryant durante todo el día, ofreciéndole agua y desinfectante, además de decirle que ''tratara de golpear en la parte ancha del bate'' durante la práctica de bateo.

Cuando el lanzador original de la práctica de bateo tuvo que salir de repente, Maddux ofreció a intervenir. El tercera base de los Cachorros de Chicago se rehusó primeramente, pero después de unas pitcheadas se le escuchó decir: ''Él podría ser mejor que el otro individuo''.

'Mad Dog' finalmente se quitó su ''disfraz'' cuando le preguntó a Bryant si le daba su autógrafo para ''Greg Maddux''.

El truco fue justo una venganza para Bryant, que ha demostrado ser bastante bromista. El jugador de 25 años engañó al equipo de Mesa Community College la primavera pasada al hacerles creer que tomaría una transferencia a Europea y regresó cubierto encubierto como conductor Lyft en Chicago durante su temporada de novato.

-- Sarah Scrivens