Recibe cuchilladas jugador de LMB en intento de asalto

http://www.unionlaguna.mx

Román Peña Zonta, jugador de Vaqueros Unión Laguna de la Liga Mexicana de Beisbol, resultó herido a causa de un presunto intento de asalto del que fue víctima la noche del pasado domingo 16 de julio, cuando abandonaba el Estadio Revolución en Torreón, Coahuila, informó el periódico 'El Siglo de Torreón', en su versión web.

En las afueras del inmueble lagunero, el pelotero de 30 años de edad fue abordado cerca de las 23:00 horas por un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien según los medios locales, vestía una camiseta de color blanco con un pantalón de mezclilla.

El ex jugador de Saraperos de Saltillo y Tigres de Quintana Roo sufrió cortaduras a la altura del abdomen y en el antebrazo izquierdo, víctima de un acuchillamiento, que incluso le envió hacia el área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón.

Hasta el momento, la novena lagunera no se ha expresado sobre el estado de salud de su jugador, quien ya habría sido reportado como estable según autoridades municipales; una de las principales versiones aseguran que todo ocurrió cuando intentaron despojar a Peña Zonta de su automóvil.