Caribes anota tres en la octava y vence a Navegantes

Los Caribes de Anzoátegui anotaron tres veces en la octava entrada en ruta a una victoria por 7-4 sobre los Navegantes del Magallanes para cerrar la temporada con ocho victorias consecutivas www.lvbp.com

Los Caribes de Anzoátegui anotaron tres veces en la octava entrada en ruta a una victoria por 7-4 sobre los Navegantes del Magallanes para cerrar la temporada con ocho victorias consecutivas en el quinto lugar de la clasificación general en el béisbol venezolano.

Alexi Amarista sacudió un cuadrangular de dos carreras, Balbino Fuenmayor conectó de 4-3, con dos carreras producidas, y Williams Astudillo con un doble remolcador de dos anotaciones destacaron a la ofensiva por los ganadores. La victoria fue para Mayckol Guaipe (6-4), con una entrada en orden con dos abanicados, mientras que el revés fue al registro de Ivan Pineyro (0-2), tras conceder dos imparables y dos carreras en dos entradas y dos tercios de labor.

En Maracaibo, Jonathan Mendoza empujó la única carrera del encuentro en los pies de Elvis Escobar, con un roletazo a las paradas cortas en la séptima entrada, para dar a los Cardenales De Lara una victoria por 1-0 sobre los Águilas del Zulia.

El triunfo fue para Jorge Martínez (7-2), con dos entradas en blanco de tres imparables en labor de relevo, y perdió Gian Rizzo (0-1), tras tolerar un imparable y una carrera en dos entradas y un tercio de labor.

Al concluir el torneo, Cardenales (38-25) terminaron como líderes, seguidos por Navegantes (35-28), Leones (35-28), Tigres (32-31), Caribes (32-31), Águilas (31-32), Bravos (25-38) y Tiburones (24-39).

La postemporada inicia el primero de enero con los duelos entre Cardenales ante Águilas Cibaeñas, Navegantes contra Caribes y Leones del Caracas ante Tigres de Aragua.