Harper vuelve a alineación y se poncha par de veces

Bryce Harper volvió a la alineación de los Nacionales y en par de turnos se ponchó y en otra ocasión recibió pasaporte. AP Photo/Jeff Roberson

WEST PALM BEACH, Florida -- Bryce Harper reapareció en la alineación de los Nacionales de Washington tras una cirugía para remover una uña encarnada, y se ponchó dos veces con un boleto en la victoria 8-1 en un juego de exhibición contra los Astros de Houston, el sábado.

Stephen Strasburg lanzó dos innings en su primera salida de pretemporada con los Nacionales. Strasburg permitió una carrera y tres hits, con dos ponches.

El abridor de Houston, Justin Verlander trabajó tres innings en blanco, tolerando dos hits con cinco ponches. Verlander lleva nueve ponches en cinco innings con ceros en la Liga de la Toronja.

RAYS 7, TIGRES 4

El as de Rays de Tampa Bay, Chris Archer, no pasó del segundo inning en su segunda apertura. Archer sacó solo cuatro outs, permitiendo dos carreras y dos hits con dos boletos. El venezolano Víctor Martínez disparó un jonrón por Tigres de Detroit.

YANKEES 5, MEDIAS ROJAS 3

El prospecto dominicano Miguel Andújar coronó el rally de tres carreras de Yankees de Nueva York en el octavo episodio al conectar un sencillo productor con dos outs ante Medias Rojas de Boston.

AZULEJOS 13, MELLIZOS 8

El venezolano Yangervis Solarte disparó su primer jonrón con Azulejos de Toronto. Solarte la desapareció ante el abridor de Mellizos de Minnesota, Phil Hughes.

ORIOLES 4, FILIS (SS) 2

El as de Orioles de Baltimore, Kevin Gausman, lanzó tres innings perfectos ante un equipo dividido de los Filis de Filadelfia, recuperándose de la mala actuación en su primer salida.

PIRATAS 4, FILIS (SS) 3

El dominicano Iván Nova cumplió su segunda apertura con Piratas de Pittsburgh y cubrió tres innings, tolerando una carrera y tres hits con dos ponches. El venezolano José Osuna dio su primer jonrón en su único turno por los Piratas.

MARLINS 1, METS 0

Noah Syndergaard lanzó tres innings en su segunda apertura para Mets de Nueva York. Permitió una carrera con un hit y un boleto. El cerrador dominicano de los Mets, Jeurys Familia, permitió un hit al colgar el cero en el quinto. Además, el venezolano Wilmer Flores bateó dos hits y el dominicano Juan Lagares conectó su primer imparable de la pretemporada. El abridor dominicano de los Marlins de Miami, José Ureña, lanzó dos innings en blanco.

BRAVOS 9, CARDENALES 2

El as colombiano de Bravos de Atlanta, Julio Teherán, colgó tres ceros, recetando tres ponches a los Cardenales de San Luis.

GIGANTES (SS) 9, RANGERS 4

El dominicano Johnny Cueto cubrió dos entradas en su primera apertura con Giogantes de San Francisco. Toleró dos carreras y tres hits con un boleto ante Rangers de Texas.

MEDIAS BLANCAS 9, REALES 5

Michael Kopech, el cotizado prospecto de Medias Blancas de Chicago, cumplió su segunda salida y lanzó 2 1/3 innings, permitiendo una carrera sucia. El venezolano Salvador Pérez produjo una carrera para los Reales de Kansas City.

CACHORROS 7, ROJOS 4

Tyler Chatwood lanzó dos innings y permitió solo un boleto en su segunda salida con Cachorros de Chicago. El dominicano Luis Castillo lanzó 2 2/3 innings en su segunda apertura para Rojos de Cincinnati. Castillo permitió una carrera y cinco hits, con cuatro ponches.

PADRES 10, ATLÉTICOS 4

El prospecto dominicano Fernando Tatis Jr negoció dos boletos y se robó sus primeras dos bases con Padres de San Diego en partido ante los Atléticos de Oakland.

GIGANTES (SS) 13, INDIOS 4

Austin Jackson bateó dos hits, incluyendo un doble, remolcó una carrera y anotó dos veces para San Francisco. El dominicano Edwin Encarnación conectó su primer jonrón por los Indios de Cleveland, un batazo de dos carreras.

DODGER5 14, DIAMONDBACKS 6

Justin Turner conectó doble y anotó tras un cuadrangular de Matt Kemp, y los Dodgers de Los Ángeles vapulearon al abridor de Diamondbacks de Arizona, Robbie Ray, con cinco carreras y cuatro hits. El cubano Yasmany Tomás se destacó con tres hits y una impulsada por los Diamondbacks.

CERVECEROS 6, ROCKIES 5

Trevor Story y Ryan McMahon conectaron sus primeros jonrones para Rockies de Colorado, pero no evitaron la derrota ante los Cerveceros de Milwaukee.