Estrellas Orientales se acercan a final en la Liga Dominicana

play
Round Robin LIDOM: Estrellas se van arriba en la tercera entrada (0:35)

Doble remolcador de dos carreras de Héctor Giménez estrena la pizarra de los Orientales ante los Leones del Escogido. #PelotaCaribeESPN (0:35)

Héctor Giménez conectó un doble remolcador de dos carreras y Gustavo Núñez agregó un sencillo productor de una más para darle a las Estrellas Orientales una victoria este sábado por 3-1 sobre los Leones del Escogido, que los coloca a un paso de asegurar su pase a la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Néstor Cortes (2-0) lanzó seis entradas y un tercio de apenas una carrera y tres imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Marco Carrillo (0-1), tras tolerar dos anotaciones y tres indiscutibles en cinco episodios de labor.

En Santo Domingo, Erick Mejía sacudió un cuadrangular solitario y Danny Santana agregó un doble remolcador de una carrera en el fondo de la octava entrada, para darle a los Tigres del Licey una victoria por 3-1 sobre los Toros del Este.

Cesilio Pimentel (1-0) lanzó una entrada en orden en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Luis Cruz (0-1), tras permitir una carrera en un tercio de entrada de actuación.

Con dos juegos por disputarse en el round robin que otorga dos boletos a la Serie Final, Estrellas Orientales lideran con marca de 10-6, seguidos por Toros del Este (9-7), Leones del Escogido (8-8) y Tigres del Licey (5-11).