Max Scherzer se pone a tono para Día Inaugural de Nacionales

play
El Juez sigue encendido y los Yankees dan una paliza (0:49)

Entrenamientos de Primavera 2019 (0:49)

WEST PALM BEACH, Florida -- Max Scherzer está afinado para iniciar la temporada regular.

Luego de permitir ocho carreras en 8 2/3 innings en sus dos aperturas previas de la Liga de la Toronja, el as de los Nacionales de Washington exhibió el sábado su habitual calidad ante los Cardenales de San Luis.

El tres veces ganador del Cy Young toleró una carrera y cuatro hits en seis innings, sin conceder boletos, en su penúltima actuación antes de subir al montículo para enfrentar a los Mets de Nueva York en el juego inaugural de la temporada.

''Sabe que se acerca el momento. Tiene otra salida más tras esta y luego llegó la hora'', dijo el manager de los Nacionales, Dave Martínez.

Scherzer dejó el partido con los Nacionales arriba 5-1, pero San Luis remontó para ganar 8-5 con un par de jonrones ante el relevista Kyle Barraclough, y luego cinco carreras en el noveno ante el cerrador de Washington, Sean Doolittle.

La actividad en Florida y Arizona

ASTROS 13, FILIS 5

Michael Brantley conectó tres sencillos remolcadores y el puertorriqueño Carlos Correa bateó un doble, añadió un sencillo y anotó dos veces por Astros de Houston.

MEDIAS ROJAS 6, BRAVOS 1

Chris Sale se estrenó en la pretemporada con Medias Rojas de Boston, recetando siete ponches en cuatro innings en blanco. Mookie Betts, el MVP de la Liga Americana, conectó su primer jonrón.

YANKEES 17, AZULEJOS (SS) 7

Aaron Judge pegó un jonrón y llegó a seis para liderar en la primavera. El venezolano Gleyber Torres también la sacó por Yankees de Nueva York. El prospecto de los Yankees, Estevan Florial, se fracturó la muñeca derecha al chocar contra el muro.

MARLINS 11, METS 6

El dominicano Pedro Álvarez conectó sus primeros dos jonrones por Marlins de Miami, con cinco remolcadas y tres anotadas, elevando su promedio a .517. Su compatriota Sandy Alcántara abrió y permitió seis carreras y nueve hits en 3 1/3 innings.

Tras batear un doble y dos sencillos, el dominicano Robinson Canó ahora batea para .457 por New York Mets.

ORIOLES 4, AZULEJOS (SS) 3

El prospecto Austin Hays disparó su quinto jonrón para Orioles de Baltimore.

play
1:43

Bambinazo de Mookie Bets aporta a victoria de Red Soxs

Entrenamiento de Primavera 2019

TIGRES 6, PIRATAS 3

Christin Stewart sacudió un jonrón de dos carreras y remolcó una carrera por Tigres de Detroit.

INDIOS 7, ANGELINOS 2

El puertorriqueño Roberto Pérez conectó un doble y dos sencillos por Indios de Cleveland. El dominicano Albert Pujols dio otro hits y quedó con promedio de .414 con Angelinos de Los Ángeles.

CACHORROS 7, DIAMONDBACKS 1

Anthony Rizzo empalmó un doble y remolcó dos carreras para Cachorros de Chicago. El venezolano Ildemaro Vargas disparó dos dobles y un sencillo, impulsando la carrera de Diamondbacks de Arizona.

play
1:28

Michael Brantley y Astros marcan territorio ante Phillies

Entrenamientos de Primavera 2019

PADRES (SS) 10, REALES (SS) 5

El dominicano Fernando Tatis Jr aportó dos dobles y un sencillo por Padres de San Diego. Su compatriota Franchy Cordero añadió un jonrón y remolcó cuatro carreras.

GIGANTES 10, PADRES (SS) 3

Brandon Crawford conectó un doble y dio dos sencillos por Gigantes de San Francisco. El dominicano Francisco Mejía empujo una carrera para San Diego.

REALES (SS) 6, CERVECEROS (SS) 2

El venezolano Jesús Aguilar produjo dos carreras con un sencillo para Cerveceros de Milwaukee.

CERVECEROS (SS) 5, ROCKIES 4

En su cuarta apertura con Milwaukee, el venezolano Jhoulys Chacín trabajó 5 1/3 innings y permitió tres carreras.

ROJOS 5, RANGERS 2

Phillip Ervin despachó su quinto jonrón por Rojos de Cincinnati.

DODGERS 2, MEDIAS BLANCAS 0

El dominicano Iván Nova cumplió su tercera apertura con Medias Blancas de Chicago y lanzó 4 1/3 innings, permitiendo dos carreras.