Más de 10 mil fans para Margarito-'Maromerito'

Margarito romperá frente al 'Maromerito' un ayuno de cuatro años sin subir a un ring. Getty Images

MÉXICO - Con pocos días para el regreso del excampeón mundial Antonio Margarito en contra del contendiente Jorge ‘Maromerito’ Páez, la promotora Zanfer reveló que la venta de las entradas ha rebasado las expectativas, por las que no dudaron en asegurar que el sábado a la Arena Ciudad de México esperan a más de 10 mil fanáticos.

Margarito romperá un ayuno de cuatro años sin subir a un ring en busca de demostrar que aún tiene el talento y la capacidad para competir al más alto nivel, mientras que Páez está obligado a demostrar que no se ha quedado estancado en su carrera y ha reconocido que un triunfo ante el ‘Tornado’ le devolvería brillo.

“La venta de las entradas ha superado las expectativas, parece que solamente la pelea de Juan Manuel Márquez contra Serhiy Fedchenko fue mayor, hasta el momento pensamos que podrían ser 10 mil fans o un poco más”, estableció un vocero de la empresa con sede en Tijuana.

Margarito y Páez llegarán este miércoles a la Ciudad de México al terminar este martes sus respectivos campamentos, el tijuanense en San Diego, California, y el mexicalense en Jiquipilco, Estado de México. Para el jueves está presupuestado un entrenamiento público en el gimnasio de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, y el viernes el pesaje será en el lobby de la Arena Ciudad de México.

En el respaldo de la contienda, se ha anunciado al contendiente mundialista César Juárez en contra del filipino Rex Wao, mientras que subirán al ring también Daniel Evangelista ante Marco Antonio Juárez, Emanuel Navarrete contra Osvaldo Castro y Raúl Hinojosa contra el contendiente Juan Antonio Rodríguez.