Se terminan los boletos para el combate Canelo Alvarez-Gennady Golovkin

MÉXICO -- Apenas 15 días después de haberse puesto a la venta las entrada para el choque entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, la compañía Golden Boy Promotions que anunció que se agotaron las entradas para el importante evento a realizarse el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El costo de las entradas fue desde los 300 hasta los 5,000 dólares, y pese a lo alto del precio los fnáticos respondieron bastante bien. Golden Boy anunció que la pelea será por los cetros de peso Mediano avalados por la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y también del Consejo Mundial de Boxeo, este pese a haber sido rechazado hace unos días por Álvarez en caso de ganar.

"El público del boxeo entiende completamente que esta es la más grande pelea en muchos años, y todos en la T-Mobile Arena el 16 de septiembre van a vivir la experiencia única de ver a las dos más grandes estrellas de este deporte frente a frente", comentó el CEO de Golden Boy, Óscar de la Hoya.

Además, se anunció que muy pronto darán a conocer las localidades que estarán disponibles para el circuito cerrado y algunas innovaciones que tendrán exclusivamente para el esperado combate entre los dos pesos medianos que más llaman la atención del mundo boxístico en la actualidad.

PRÁCTICAMENTE DESCARTADO MATTHYSSE PARA RESPALDO

Aunque originalmente estaba en el plan para sumarse al respaldo de la velada de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, todo indica que el argentino Lucas Matthysse no podrá participar en la megavelada del 16 de septiembre, y en cambio se podría presentar para él la oportunidad de pelear en casa.

Matthysse lució bien en su regreso al ring en mayo pasado, al noquear a Emmanuel Taylor para conseguir el cetro welter Internacional de la Organización Mundial de Boxeo. Lucas no había peleado el 19 meses para entonces después de haber perdido un interesante combate ante el ucraniano Viktor Postol.

CONFIRMADOS ROSTERS PARA WORLD BOXING SUPER SERIES

La World Boxing Super Series confirmó los rosters y ranking de los 16 peleadores que participarán en los dos torneos que realizarán en peso Crucero y Supermediano con la participación de cinco campeones del mundo, tres excampeones, nueve invictos y un récord combinado de 398 victorias, 16 derrotas y 275 nocauts, en busca del trofeo Muhammad Ali.

En peso crucero, Oleksandr Usyk quedó como primer sembrado, seguido de Murat Gassiev, Mairis Briedis, Yunier Dorticos, Krzysztof Wlodarczyk, Mike Pérez, Marco Huck y Dmitry Kudryashov. Este 8 de julio se realizará el sorteo. En los súper medianos, George Groves encabeza la lista con Callum Smith, Chris Eubank o Arthur Abraham, Jürgen Brahmer, Avni Yildirim, Rob Brant, Jamie Cox y Erik Skoglund.

La primer ronda de combates se realizará en septiembre y octubre de este mismo año, luego las semifinales se disputarán en los primeros meses de 2018 para culminar el torneo en el mes de mayo de 2018.