TV Azteca y Televisa compartirán carteleras Mayweather y Canelo

MÉXICO -- Las cadenas mexicanas de televisión TV Azteca y Televisa anunciaron que de manera separada que van a transmitir las carteleras internacionales del 26 de agosto, 9 de septiembre y 16 de septiembre, que incluirán a nombres como Floyd Mayweather, Carlos Cuadras, Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Canelo Álvarez.

Hace unos días se dio a conocer que el promotor mexicano Fernando Beltrán de Zanfer Promociones se había hecho de los servicios para transmitir en televisión abierta en México el show entre Floyd Mayweather y Conor McGregor del 26 de agosto desde Las Vegas. De inmediato TV Azteca hizo el anuncio de la transmisión.

Osvaldo Küchle, de Promociones del Pueblo, informó esta semana que se llegó a un acuerdo para que Televisa también transmita el evento este 26 de agosto, y para ese mismo día están en espera de cerrar la transmisión de Rey Vargas ante Ronny Ríos por la defensa del cetro Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Para el 9 de septiembre, también van a compartir la señal de #Superfly, en donde van a estelarizar Román 'Chocolatito' González y Srisaket Sor Rungvisai, pero donde captan la atención también los mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada.

Finalmente, el 16 de septiembre, también van a transmitir la esperada megapelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, por lo que nuevamente la actuación del ídolo tapatío se podrá apreciar por dos cana

Hace unos días, el promotor Fernando Beltrán destacó que el hecho de compartir algunas señales no debe perjudicar a nadie, y que al final siempre el fanático tiene la opción por decantarse siempre por la transmisión favorita. En mayo pasado, Canelo con Julio César Chávez Jr. en el ring sumaron 22 puntos de rating en TV Azteca y 15.9 en Televisa, con un total de 37.9 puntos, una de las más grandes audiencias que haya tenido una pelea de boxeo en los últimos 10 años.