Manny Pacquiao lanza velado reto a Conor McGregor por redes sociales

Manny Pcquiao dejó entrever su interés de enfrentar a Conor McGregor en el 2018 Tertius Pickard/AP

Un nuevo rival salió al paso de la estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, para el 2018, y es que el boxeador debutante es considerado por muchos como un imán de taquilla, y de eso no se quisiera perder tampoco la estrella filipina de boxeo, Manny Pacquiao.

En un mensaje con mucha perspicacia pero tan directo como la izquierda de Pacquiao que noqueó a más de uno, el filipino simplemente le desea un feliz Día de Acción de Gracias y estar listo por cualquier cosa en el 2018. "Feliz Día de acción de gracias @TheNotoriousMMA, mantente en forma #PeleadeBoxeoReal 2018", escribió el tagalo.

Este mensaje debe tener con una sonrisa de oreja a oreja al peleador estadounidense Floyd Mayweather que recibió cantidad increíble de críticas por haber abierto la caja de Pandora y regresar al boxeo para medirse a McGregor como boxeador debutante en una de las peleas que más dinero ha generado en la historia, apenas detrás del Mayweather-Pacquiao.

Después de ello, el neoyorquino Paulie Malignaggi alzó la mano para enfrentar a McGregor, sobre todo después de que el irlandés publicara unas fotos donde se le ve en la lona y a Conor pasándole por encima, lo cual dijo que fueron publicadas sin su consentimiento y sobre todo sin reflejar la realidad de la sesión de sparring qué tuvieron.

También se sumó Óscar de la Hoya a la lista de posibles enemigos del irlandés al asegurar que él podría noquear a 'The Notorious' en tan sólo dos rounds y hasta se dijo dispuesto a romper un retiro de nueve años para ponerse los guantes con el artemarcialista, que por cierto aún no ha regresado a la UFC tras la derrota con Mayweather de agosto pasado en el boxeo.

Finalmente es Pacquiao quien cuenta con apenas una mano sus posibles combates antes de colgar los guantes y no desea desaprovechar la oportunidad de generar unos cuantos millones de dólares más contra el irlandés, ante el que obviamente saldría como favorito para derrocarlo en espera de que la Comisión de Nevada apruebe este pleito como lo hizo con el de Floyd.